Motosierra DCS 3500 PRO

Motosierra de batería ECHO DCS 3500 PRO. X-Series. Uso profesional. Silenciosa, sin vibraciones ni emisiones, económica y fácil de usar. Batería y cargador no incluidos.

689

¿Por qué 56V eFORCE PRO Battery Series ECHO?

ECHO sólo fabrica máquinas bajo un estándar: el profesional. La gama de batería ECHO 56V eFORCE PRO recoge la experiencia de la marca fabricando modelos de la máxima calidad y fiabilidad durante 70 años. Comparten el ADN de sus compañeros a gasolina: todos ellos productos ECHO en su integridad. Sus motores sin escobillas, libres de mantenimiento y con calidad profesional, garantizan un rendimiento de larga duración.

Diseñadas para satisfacer tus necesidades

En la concepción de todos los productos ECHO se tienen en consideración las condiciones y el trabajo para el que están destinados, sin comprometer su diseño ni fabricación. El sistema de 56V eFORCE PRO de ECHO utiliza la última tecnología de iones de litio y proporciona energía de más alta densidad, en comparación con la tecnología de baterías tradicionales menos potentes y pesadas. Hemos puesto toda nuestra experiencia en la nueva gama de maquinaria de batería de 56V eFORCE PRO, creando una gama de potentes herramientas aptas tanto para el usuario doméstico como para el profesional.

Motor de alto rendimiento sin escobillas

El motor sin escobillas de ECHO es la opción más eficiente y fiable. Con calidad profesional, es perfecto para una amplia gama de aplicaciones, con la confianza de un trabajo bien hecho y garantizando un rendimiento de larga duración. En comparación con un motor eléctrico tradicional, el motor de ECHO no tiene escobillas ni conmutador físico. Esto le da a nuestra maquinaria una mayor vida útil sin necesidad de mantenimiento, ya que no hay piezas que sufran desgaste. El imán de alto rendimiento del motor sin escobillas da como resultado un motor más potente y compacto.

Funcionamiento silencioso, eficiente y seguro

Sin contacto o fricción entre la escobilla y el colector, se reduce el ruido y no hay chispas durante el uso. Esto permite un funcionamiento más silencioso en las zonas sensibles al ruido, asegurando que pueda utilizarse con seguridad, sin peligro de que caigan chispas sobre ninguna superficie inflamable (jardín, parque, hospitales, zonas urbanas…). La velocidad puede controlarse fácilmente y es variable, lo que proporciona un rendimiento altamente eficiente. Esto, combinado con el control de carga que lo protege contra sobrecargas eléctricas, hace que el motor sin escobillas ECHO sea la manera más segura y eficiente de trabajar.

Gana tiempo de trabajo ahorrando en tiempos de carga

La gama de batería 56V eFORCE PRO ECHO se adapta a cualquier trabajo, grande o pequeño. Las baterías de 2.3 Ah es ligera y cómoda, mientras que la batería de 4.5 Ah facilita trabajos de larga duración, lo que significa que trabaja tan duro como tú. El cargador ultra-rápido asegura que ambas baterías puedan cargarse al 80% con tan sólo 30 minutos de carga. Gana tiempo de trabajo ahorrando en tiempo de cargas.

Una batería de calidad profesional para toda la gama

Nuestras baterías son compatibles con toda la gama 56V eFORCE PRO. ¿Qué significa esto? Que puedes tener todos los productos (motosierra, desbrozadora, cortasetos, soplador y sistema multiusos) con una única batería y cargador. Sólo necesitas comprar la batería que mejor se ajusta a tus necesidades y usarla con todos los productos que quieras.

Características únicas exclusivas

El diseño exclusivo de la gama de batería 56V eFORCE PRO ECHO incluye diferentes características que la hacen única. En el caso de la motosierra DCS-3500 PRO, ofrece el mejor rendimiento de corte de su categoría, equivalente a un modelo de gasolina de 35-40 cm3. Adecuada para trabajos duros, está equipada con cadena de 3/8″-0.043″. Fácil acceso al tensor lateral de cadena, filtro de aire profesional y ultra silenciosa para un funcionamiento continuado en zonas sensibles al ruido.

La mayor seguridad y comodidad de uso

La motosierra a batería ECHO DCS-3500 PRO incorpora empuñadura delantera multifunción, con interruptor de seguridad que funciona en cualquier posición y evita la activación accidental. El botón LED on/off se ilumina cuando está listo para empezar y, mediante el control de velocidad variable, ofrece un rendimiento de corte y autonomía óptimos.

Cero emisiones y bajo nivel de vibraciones

La gama de batería 56V eFORCE PRO ECHO es totalmente silenciosa, por lo que se puede trabajar tranquilamente con toda la potencia y sin ruido. Su bajo nivel de vibraciones significa reducir la fatiga. Su mantenimiento es muy económico. Se acabó el gasto en combustible. Contribuye a la mejora del medio ambiente porque tiene cero emisiones. Son tan fáciles de usar que simplemente tienes que cargar la batería y listo. Se acabó llenar el combustible o los arranques en frío.

Con el sello de calidad ECHO X-Series

Cada uno de los modelos identificados con el distintivo ECHO X Series disfruta de características y prestaciones específicas, diseñadas para ayudar a los profesionales de la jardinería y forestal a realizar mejor sus trabajos en sus respectivas aplicaciones. Características como la ligereza de los materiales, la potencia aumentada, la reducción de las vibraciones o la extensión del tiempo de trabajo contribuyen a finalizar más rápido cada tarea y poder empezar antes la siguiente. El trabajo más exigente necesita máquinas excepcionales, y esto es lo que se obtiene con cualquiera de los modelos de la gama ECHO X Series.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motosierra DCS 3500 PRO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0