La fiabilidad que espera todo usuario
El cortasetos ECHO HC 2320 es muy ligero y ofrece una un corte preciso y excepcional. Con manillar fijo y doble cuchilla de alta longitud. Con la fiabilidad que espera encontrar todo usuario ECHO. Incluye protector que previene al usuario de posibles accidentes durante el trabajo y funda protectora de cuchillas para evitar el contacto con las mismas durante el transporte o almacenamiento de la máquina.
Calidad profesional
Fabricado con la solidez y robustez que caracteriza a los productos ECHO, el cortasetos HC 2320, por su potencia y comodidad, puede ser utilizado tanto por profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como usuarios particulares. Su motor diseñado y fabricado en Japón cumple con la más estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST5), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Incluye bomba de cebado para facilitar el arranque del motor.
Detalles que marcan la diferencia
El cortasetos ECHO HC 2020 tiene un carácter netamente profesional y su vida útil es muy larga, gracias a pequeños detalles que marcan la diferencia: giro del volante motor en sentido horario, para aspirar el aire lo más frio y limpio posible por la tapa del arranque; sujeción del mismo mediante chaveta independiente; filtro de aire profesional de fieltro; tornillos de la tapa de arranque no auto-roscantes; transmisión de tipo métrico. Son estos detalles los que nos permiten ofrecer hasta 5 años de garantía.
Fácil mantenimiento
El cortasetos ECHO HC 2320 es de fácil mantenimiento, ya que presenta un fácil acceso a las partes clave de la máquina. Permite el acceso al filtro de aire sin necesidad de herramientas. A su vez, al estar construido con fieltro de máxima calidad garantiza el rendimiento y alarga la vida útil del motor. La transmisión engrasable favorece un mantenimiento mucho más fácil y mayor durabilidad..
La mejor calidad de corte
El cortasetos ECHO HC 2320 incorpora cuchillas cortadas con láser y con afilado de precisión en ambas hojas, mucho más duraderas y eficientes que otros competidores, donde solo una cuchilla está afilada. El paso de cuchilla de 35 mm permite trabajar en las mejores condiciones con distintos tipos de setos. Ofrece corte japonés ajustable y de doble filo, para un corte de mejor calidad. Sus barras de soporte son más largas que las cuchillas, protegiendo así la punta de posibles impactos y su gran rigidez permite que el corte realizado se mucho más recto y preciso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.