Política de Entrega de Mercancía

1. Empresas de Envío Trabajamos con las renombradas empresas de envío, DHL y UPS, para garantizar la entrega eficiente y segura de su pedido. Sin embargo, para gestionar de manera óptima nuestros envíos, colaboramos principalmente con Packlink.

2. Prioridad de Envío Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes la opción de envío más económica y rápida disponible. Al seleccionar la empresa de envío, consideramos tanto el coste como la rapidez para brindarle la mejor experiencia de compra posible.

3. Tiempos de Entrega Estimados

  • Para la mayoría de los pedidos, el tiempo de entrega es de 2 a 3 días laborales después de que se haya confirmado y procesado el pedido.
  • Para pedidos de gran tamaño, especialmente aquellos que superan los 30 kg, el tiempo de entrega estimado es de 5 días laborales.

4. Seguimiento de su Pedido Una vez que su pedido haya sido procesado y enviado, le proporcionaremos un código de seguimiento de envío. Este código se enviará al correo electrónico proporcionado por el cliente durante el proceso de compra. Con este código, podrá monitorear el estado y la ubicación de su paquete en tiempo real.

5. Asistencia al Cliente Para cualquier consulta o asistencia adicional respecto a su envío o cualquier otro aspecto de su compra, no dude en contactarnos a través de nuestro correo electrónico: info@agrojardinmijas.es. Estamos aquí para ayudarle y garantizar una experiencia de compra satisfactoria.


Le agradecemos su confianza en Agrojardín Mijas y nos comprometemos a ofrecerle un servicio de calidad, eficiencia y transparencia en todos nuestros envíos.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0