¡Oferta!

Motosierra CS 3510 ES 35

Motosierra ECHO CS 3510 ES ligera y económica, sistema encendido digital CDI, arranque fácil ES-Start, filtro aire G-Force, sistema anti-hielo, EUST5.

El precio original era: 487€.El precio actual es: 395€.

Versatilidad total y facilidad de uso

La motosierra ECHO CS 3510 ES es ligera, compacta y polivalente, diseñada específicamente para lograr la máxima versatilidad y facilidad de uso. De construcción ligera, la tecnología ECHO ES-Start, el filtro de aire del motor G-Force y un motor ECHO de 34,4 cm³ de nivel profesional hacen que sea una excelente opción para usuarios ocasionales y agricultores.

Arranque fácil, ligera y potente

Equipado con ES-Start para arrancar el motor sin esfuerzo, el sistema patentado de ECHO garantiza un arranque fácil en todo momento. Incorpora también sistema de encendido digital CDI, que mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo, dando como resultado una motosierra muy ligera, potente y rápida.

Sistema anti vibraciones

El diseño preciso del sistema de amortiguación minimiza el nivel de vibración, lo que proporciona una excelente maniobrabilidad, comodidad del usuario y precisión al cortar. El sistema está compuesto por muelles de 3 puntos de reducción de vibraciones, de mayor durabilidad que los silent-blocks de goma, para mayor comodidad del usuario.

Detalles que marcan la diferencia

La motosierra ECHO CS 3510 ES dispone de engrasador automático accionado por embrague para mantener la cadena lubricada y retener la descarga de aceite de la cadena al ralentí. Incorpora interruptor momentáneo para facilitar la puesta en marcha con un reinicio rápido y fácil del motor. Destaca también el captador de cadena rotativo profesional, más longevo y seguro que el fijo o integrado en el arranque que llevan otros competidores. Es especialmente útil el depósito de combustible transparente para controlar fácilmente el nivel, así como los tapones de fácil apertura con la ayuda del tirador de arranque.

Incluso en las condiciones de trabajo más desfavorables

El sistema de pre filtrado G-Force supone una menor exposición del motor al polvo y los residuos para reducir la necesidad de mantenimiento del filtro de aire y aumentar su vida útil. Sistema anti-hielo para trabajar todo el año, incluso en condiciones de congelación.

Fácil mantenimiento

La motosierra CS 3510 ES destaca especialmente por su fácil mantenimiento. Dispone de tensor de cadena con acceso lateral que facilita el ajuste de la tensión y la sustitución de la cadena de manera rápida y sencilla. Tapa del motor con cierres metálicos de fácil apertura. Permite acceder fácilmente al filtro de aire, a la bujía y al carburador, por lo que su mantenimiento y limpieza resultan mucho más fáciles y efectivos. El filtro de aire encaja perfectamente con su carcasa, siendo mucho más efectivo y seguro que los filtros planos de felpa sin marco de otros competidores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motosierra CS 3510 ES 35”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0