Desbrozadora Enchufable ECHO EGT 350

Desbrozadora eléctrica ECHO EGT 350, con cable, manillar telescópico ajustable en altura, cabezal de corte semiautomático.

104

El aliado perfecto en el jardín

El cortabordes eléctrico ECHO EGT 350 es pequeño, ligero y manejable, perfecto para cortar hierbas en lugares donde un cortacésped no puede llegar. Es el complemento ideal para todo tipo de jardín. Permite perfilar bordes fácil y rápidamente, así como recortar espacios de hierba difícilmente accesibles con una máquina más grande.

Silenciosa y económica

Su motor eléctrico silencioso, limpio y ligero, ofrece 350W de potencia con un consumo muy reducido. Excelente relación peso/potencia para una máxima manejabilidad y confort. Cómoda, resistente, sin vibraciones y silenciosa.

Cómoda y ergonómica

El cortabordes eléctrico ECHO EGT 350 dispone de cómodas asas de agarre con material de agarre suave y antideslizante, para trabajar de forma segura y eficiente. El manillar telescópico permite ajustar su altura a la del usuario. Se entrega de serie con un cabezal semiautomático con ángulo de trabajo regulable, consiguiendo una anchura de corte de 24 cm.

Bajas emisiones

Responde a la normativa más exigente en cuanto a nivel sonoro, por lo que el cortabordes eléctrico ECHO EGT 350 es ideal para trabajos en ambientes sensibles. Además, gracias a su tecnología integrada de bajas vibraciones, se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, permitiendo trabajar cómodamente durante largas jornadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora Enchufable ECHO EGT 350”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0