Cortasetos/Podadora de altura Alpina AMT 48 Li Kit

Esta herramienta multifunción inalámbrica dos en uno consta de un eje regulable de 65 cm y dos accesorios: un cortasetos de 46 cm y una podadora de 25 cm.
  • CON UNA AVANZADA BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 48 V (2 AH). BATERÍA NO INCLUIDA
  • CABEZAL COMPACTO DE PODA PARA MOTOSIERRA (25 CM) CON LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA DE CADENA
  • ACCESORIO CORTASETOS DE DOBLE CARA DE 46 CM CON GRAN ESPACIO ENTRE DIENTES (18 MM)
  • EJE REGULABLE: ALCANCE DE HASTA 4,3 M (CORTASETOS) O 4 M (SIERRA DE PODA)
  • LAS CUCHILLAS DEL CORTASETOS GIRAN 112° PARA ADAPTARSE A CUALQUIER USO

349

Olvídese de escaleras peligrosas y utilice esta versátil herramienta multifunción inalámbrica dos en uno de Alpina para trabajar con setos altos o ramas de difícil acceso desde la comodidad y seguridad del suelo. El Alpina AMT 48 Li K logra unos resultados equivalentes a los de los modelos de gasolina y emplea una batería de iones de litio de 48 V (2 Ah) y altas prestaciones que proporciona un tiempo de funcionamiento prolongado (40 minutos); el resultado es una vida útil y un tiempo de carga mucho mejor que el de las unidades con tecnologías desfasadas, como el níquel-cadmio o el plomo-ácido. El AMT 48 Li K está construido alrededor de un eje de fibra de carbono que, no solo minimiza el peso de la máquina, sino que también garantiza que nunca tendrá que preocuparse por la oxidación (el eje está cubierto con una cómoda funda de agarre suave). El eje tiene una extensión telescópica de 65 cm, lo que aporta un alcance de 4,3 m con el accesorio cortasetos y de 4 m con el accesorio de poda.

Accesorio de poda
El accesorio de poda tiene una barra guía compacta y fácil de manejar de 25 cm, y puede realizar —en una sola carga de batería— hasta 80 cortes en ramas de 10 cm de diámetro.
Gracias al engrase automático de la cadena, el engranaje de corte se mantiene lubricado en todo momento; por otro lado, el dispositivo cuenta con un parachoques que se apoya en las ramas y proporciona un punto de soporte para realizar cortes precisos.

Accesorio cortasetos
El accesorio cortasetos se compone de un par de cuchillas de doble cara de 46 cm que se pueden girar 112° (en seis posiciones) para adaptarse a la forma y el posicionamiento del seto o arbusto en el que está trabajando.
Se trata de cuchillas cortadas a láser que se alternan durante el funcionamiento; esta combinación aporta un corte pulido sin daños antiestéticos en la planta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortasetos/Podadora de altura Alpina AMT 48 Li Kit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0