Cortasetos/podadora de altura Alpina AMT 20 Li Kit

Herramienta multifunción 2 en 1 de 20 V: para recortar y podar en alturas. Incluye los siguientes accesorios: cortasetos y cabezal de motosierra.
  • CON UNA AVANZADA BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 20 V (4 AH)
  • CABEZAL COMPACTO DE PODA PARA MOTOSIERRA (20 CM) CON LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA DE CADENA
  • ACCESORIO CORTASETOS DE DOBLE CARA DE 45 CM CON GRAN ESPACIO ENTRE DIENTES (18 MM)
  • EJE REGULABLE: HASTA 4 M DE ALCANCE (PERSONA + HERRAMIENTA)
  • LAS CUCHILLAS DEL CORTASETOS GIRAN 112° PARA ADAPTARSE A CUALQUIER USO
  • LA BATERÍA Y EL CARGADOR ESTÁN INCLUIDOS

209

Con la herramienta multifunción inalámbrica Alpina AMT 20 Li Kit, podrá recortar esas ramas que tapan la luz y cortar las puntas de los setos altos; todo ello desde la comodidad del suelo.
En la base encontramos una batería de iones de litio de 20 V (4 Ah) que proporciona energía sin cables ni humos. Además, se trata de baterías de carga rápida y tiempos de funcionamiento muy largos: todo lo necesario para convencer al usuario más exigente de que los iones de litio son la tecnología preferente.
El AMT 20 Li Kit está construido en un largo eje telescópico que le permitirá acceder a prácticamente todas las ramas y puntas altas sin tener que utilizar escaleras.
El AMT 20 Li Kit es fácil de controlar y utilizar para cualquier operario; se vende con un cómodo arnés de hombro para facilitar periodos de corte y poda largos y con poco esfuerzo.
El posicionamiento de la batería optimiza el equilibrio y garantiza una manipulación excepcional. El mango ergonómico y el gatillo de accionamiento suave contribuyen a que el usuario disfrute en todo momento de un agarre confortable.
No hacen falta herramientas para cambiar los accesorios.
Batería compatible con todas las máquinas inalámbricas Alpina de 20 V.
Accesorio cortasetos:
El accesorio cortasetos funciona hasta 70 minutos con una sola carga y tiene una separación entre dientes de gran tamaño (18 mm), lo que le permite recortar vegetación más gruesa, incluso de madera, sin obstrucciones y sin paradas.
Las cuchillas miden 45,5 cm de longitud, y son de doble cara para cortar rápidamente y de forma bidireccional.
Accesorio de poda:
El accesorio de poda se compone de una barra guía de 20 cm y cuenta con un diseño compacto ideal para su uso en situaciones de espacio limitado.
Incluye elementos como una bomba automática, que suministra constantemente aceite a la barra y la cadena, y un parachoques que se apoya en las ramas para obtener resultados impolutos y minuciosos.
El accesorio de motosierra puede funcionar durante un periodo de 20 minutos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortasetos/podadora de altura Alpina AMT 20 Li Kit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0