Motosierra CS 590 50

Motosierra ECHO CS 590 para uso profesional en agricultura y forestal, sistema encendido digital, filtro aire G-Force, corte de alto rendimiento, EUST5.

962

Trabajo sin esfuerzo y con la máxima calidad

La motosierra CS 590 es una máquina potente y profesional, que ofrece el máximo rendimiento para el cuidado forestal y la agricultura. Su motor incorpora encendido Digitized Magneto. Este sistema desarrollado por ECHO, combinado con la válvula de descompresión, contribuye a un arranque mucho más fácil y a un funcionamiento mucho más suave. La potencia de la motosierra CS 590 permite a ECHO ofrecerla en dos versiones, con espadas de 45 cm y 50 cm.

Fácil uso y mantenimiento

El mantenimiento de la motosierra ECHO CS 590 es muy sencillo, gracias a su cubierta accesible (sin herramientas adicionales) y de gran abertura que también facilita el ajuste de la tensión y la sustitución de la cadena. Permite así acceder fácilmente al filtro de aire de dos piezas, de gran tamaño y lavable, a la bujía y al carburador. Es de fácil mantenimiento y limpieza. Dispone de sistema de reducción de vibraciones, para mayor comodidad del usuario. Excelente relación peso/potencia para una máxima manejabilidad y confort.

Encendido y rendimiento profesional

Su sistema de encendido digital CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. La Certificación EUST5 (Directiva 2016/1628/EC) supone además de la reducción de emisiones, un importante ahorro en la factura de carburante. Con sistema de encendido digital y válvula de descompresión, dispone también de estárter integrado y ralentí rápido de fácil liberación, tan solo apretando el gatillo, todo ello para arrancar la máquina con menos esfuerzo.

Sin renunciar a especificaciones y equipamiento

Sistema de corte de alto rendimiento, con barra y cadena mejorada para una excelente calidad de corte, y espiga metálica reemplazable para un mejor control del usuario. Dispone de doble freno de cadena para mayor durabilidad y resistencia, así como freno de cadena de inercia para mayor seguridad. Incorpora bomba de engrase profesional ajustable que accionada por el embrague, permite al usuario el control del flujo de aceite mediante un tornillo situado en la parte superior para un funcionamiento óptimo. De este modo reduce de forma considerable el consumo de aceite y mantiene la cadena perfectamente lubricada. Cuenta con un sencillo sistema de acceso lateral al tensor de cadena para facilitar su ajuste.

Incluso en las condiciones de trabajo más desfavorables

El sistema de prefiltrado G-Force supone una menor exposición del motor al polvo y los residuos para reducir la necesidad de mantenimiento del filtro de aire y aumentar su vida útil. La rejilla de alta densidad permite además disminuir la entrada de agujas de pino y otros restos de poda. Presenta un fácil acceso a las partes clave de la máquina, por lo que su mantenimiento y limpieza resultan mucho más fáciles y efectivos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motosierra CS 590 50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0