APR 527 10

Esta motosierra de gasolina de 26,9 c. c. tiene un motor de 0,7 kW de potencia nominal y cuenta con una barra guía de 25 cm. La máquina solo pesa 3,6 kg.
  • MOTOR DE DOS TIEMPOS POTENTE PERO EFICIENTE (26,9 C. C./1,9 KW); REFRIGERADO POR AIRE
  • DISEÑO LIGERO, SOLO 3,6 KG
  • LOS DEPÓSITOS DE ACEITE/COMBUSTIBLE SON DE GRAN TAMAÑO, LO QUE PERMITE REDUCIR AL MÍNIMO EL TIEMPO DE PARADA (0,17 L/0,22 L)
  • BARRA GUÍA DE 25 CM: PARA LOS CORTES MÁS PEQUEÑOS

249

La Alpina APR 527 combina un rendimiento potente con dimensiones compactas y una construcción ligera, así que destaca por ser una máquina fácil de utilizar: una gran opción para todo el que quiera iniciarse en el mundo de las motosierras de gasolina.
La APR 527 emplea un motor de dos tiempos refrigerado por aire y de gran eficiencia que genera una potencia asombrosa (0,7 kW/0,94 hp) con un desplazamiento de solo 26,9 c. c.; además, cuenta con un sistema manual de cebado de combustible para arrancar rápidamente y sin complicaciones.
El aspecto más importante en el diseño de la APR 527 es la sencillez y la comodidad: solo pesa 3,6 kg, cuenta con un sencillo tensado de cadena lateral, se puede acceder al filtro de aire sin herramientas, tiene empuñaduras ergonómicas y de tacto suave y los depósitos de aceite y gasolina se rellenan con mucha facilidad.
La cadena y la barra de la APR 527 han sido fabricadas por Oregon (líderes del sector en EE. UU.), con todo lo que eso implica: corte de rendimiento superior, nivel reducido de retroceso y una máquina que mantendrá su eficiencia con el paso del tiempo.
El freno de cadena se activa manualmente o por la inercia y provoca una parada rápida, algo muy tranquilizador para la seguridad del usuario. Además, hay un conjunto de resortes para absorber impactos y zonas de amortiguación calculadas minuciosamente; todo ello minimiza el nivel de vibración soportado por brazos y manos.
Este modelo incluye una barra guía de 25 cm fácil de utilizar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “APR 527 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0