Cortacesped de asiento Alpina AT2 72 A

El AT2 72 A es un tractor cortacésped de transmisión manual, con un motor Alpina OHV de 352 cc y una unidad de corte de 72 cm. Se entrega con un recogedor de 170 litros de capacidad; el kit de mulching está disponible aparte.
  • MANIOBRABLE Y COMPACTO, PARA UN FÁCIL MANEJO
  • PUEDE RECOGER HASTA 170 L DE RECORTES DE CÉSPED
  • UNIDAD DE CORTE DE 72 CM, PARA CUIDAR CÉSPEDES DE HASTA 2000 M2
  • EL MOTOR ALPINA GARANTIZA UNA GRAN EFICIENCIA
  • LA ALTURA DE CORTE SE PUEDE REGULAR EN 7 POSICIONES DIFERENTES
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN MEJORADA CON EL VOLANTE ERGONÓMICO

2.549

De dimensiones compactas, el Alpina AT2 72 A de 72 cm ofrece un excelente manejo y un funcionamiento sin problemas, por lo que supondrá una gran compra para cualquiera que desee subir un escalón desde un voluminoso cortacésped de tracción manual.
El AT2 72 A es adaptable y cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades (4+1), disponiendo así de una marcha adecuada para cualquier tipo de superficie y altura de césped.
Ofrece siete alturas de corte predeterminadas (30-80 mm), con lo que podrá lograr un acabado de precisión; además, viene equipado con un gran recogedor de 170 litros de capacidad, que garantiza una magnífica velocidad de trabajo, al minimizar el número y la frecuencia de las interrupciones para vaciarlo. Para propulsar las ruedas traseras y la cuchilla, el AT2 72 A cuenta con un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire Alpina de 352 cc, capaz de desarrollar unos impresionantes 6,5 kW y que, por añadidura, se beneficia de un diseño OHV (válvulas en cabeza) con reducción de emisiones y ruidos y ahorro de combustible. Entre las prestaciones de comodidad se cuentan el asiento del conductor Alpina Smart y un volante Alpina Ergonomic. Este modelo también tiene función de mulching, con el kit correspondiente disponible como accesorio opcional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortacesped de asiento Alpina AT2 72 A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0