Vareador ECHO OH 5210 ES

Vareador de gancho ECHO OH 5210 ES para uso profesional, potente motor de gasolina, gran durabilidad, empuñadura anti vibración y arnés ergonómico.

1.948

Motor ECHO potente y resistente

El modelo de vareador de gancho ECHO OH 5210 ES está equipado con un potente y robusto motor 2T con filtro de aire de dos componentes de alta efectividad que mantiene el motor libre de polvo y un diseño de motor abierto que garantiza su refrigeración y facilita su mantenimiento.

Mayor productividad bajo control

El vareador de gancho ECHO OH 5210 ES ofrece un excepcional rendimiento gracias a su transmisión, permitiendo derribar un gran número de aceitunas en una sola pasada. El diseño especial del gancho en forma de U se agarra a la rama haciéndola vibrar sin dañar el fruto, las ramas o la corteza, protegiendo la salud del árbol y evitando las enfermedades derivadas de un mal vareo.

Detalles que marcan la diferencia

Con grandes engranajes helicoidales y robusta carcasa de transmisión de aluminio, transmisión de alta durabilidad en baño de aceite y goma del gancho de fácil sustitución, el vareador de gancho ECHO OH 5210 ES cumple los más altos estándares “Japan Technology”. Está especialmente indicado para campos con muchos olivos, por su alto rendimiento y gran maniobrabilidad.

Comodidad de uso

El vareador de gancho ECHO OH 5210 ES incluye un confortable y ergonómico arnés de hombro para sostener y equilibrar la máquina, reduciendo la fatiga del operario, e incorpora un asa con sistema antivibración para aislarlo de las vibraciones. Es una máquina ligera, maniobrable y ergonómica para las largas jornadas de trabajo en el campo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vareador ECHO OH 5210 ES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0