Vareador MEDUSA ECHO PPM 10 T

Vareador de peine MEDUSA PPM-10T para aceitunas y frutos secos, motor eléctrico a batería, uso profesional, barra telescópica, alto rendimiento y bajas vibraciones al usuario, ligero y ergonómico (baterías, cargador y arnés no incluidos).

1.188

Rendimiento y potencia

Vareador de peine ligero MEDUSA PPM-10T, potente y silencioso, diseñado para la recolección de aceitunas y la recogida de frutos secos de cáscara dura (almendras, nueces, pistachos, etc.). Gracias a su potente motor eléctrico sin escobillas que aumenta su vida útil y a sus ocho varillas tipo peine de fibra de carbono, de alta resistencia, ofrece una capacidad de recolección inigualable.

Mayor productividad

El vareador de peine MEDUSA PPM-10T ha sido fabricando íntegramente con materiales de excelente calidad, como el magnesio, el ergal (aleación de aluminio 7075) y el carbono, que lo hacen ligero y muy resistente. Por ello, garantizamos una alta fiabilidad y durabilidad. Es una máquina ligera, maniobrable y ergonómica, perfecta para las largas jornadas de trabajo en el campo.

Varillas de diseño exclusivo

Las varillas extraíbles son de fibra de carbono, de gran durabilidad y resistencia, muy fáciles de cambiar cuando sea necesario. Dispone de 8 dedos o varillas, 4 por cada lado, de 33 cm de longitud cada uno. La anchura de los dedos en la parte superior es de 43 cm y de 27 cm en la parte inferior, con un ancho de trabajo de 50 cm.

Movimiento patentado

El vareador de peine MEDUSA PPM-10T dispone de un movimiento lateral sincronizado que maximiza su rendimiento. Se trata de un movimiento patentado con rodamientos japoneses de alta calidad. El peine en forma de V, que facilita la entrada en el olivo y dota a la máquina de una mayor movilidad y maniobrabilidad, tiene un diseño más estrecho de lo habitual que permite entrar en las ramas sin dañarlas, con gran delicadeza y precisión, aumentando así su productividad y eficiencia, alcanzando la mayor capacidad de recolección de su categoría.

Con todos los accesorios necesarios

El vareador de peina MEDUSA está disponible con barra fija (modelo PPM-10T) y telescópica y puede alimentarse con una batería de automóvil o con un kit de 2 baterías de litio de 18 V y 9 Ah. La conexión de la máquina al kit de baterías se realiza mediante un conector super resistente de tipo militar. Además, este kit incluye un arnés ergonómico de sujeción en la espalda, con espacio suficiente para llevar las baterías necesarias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vareador MEDUSA ECHO PPM 10 T”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0