Soplador Bateria Alpina ABL 48 Li Kit

Soplador de 48 V y velocidad variable con batería de iones de litio de 2 Ah; puede alcanzar una velocidad de aire de 55 m/s.
  • CON UNA POTENTE BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 48 V (2 AH)
  • INCREÍBLEMENTE LIGERO, SOLO 2,6 KG
  • VELOCIDAD MÁXIMA DEL AIRE MUY ELEVADA (55 M/S)
  • MÁS TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO: 30 MINUTOS CON UNA SOLA CARGA
  • MOTOR ELÉCTRICO DE 650 W Y ALTO RENDIMIENTO

249

Gracias al soplador inalámbrico Alpina ABL 48 Li K, es muy fácil ordenar o limpiar las hojas que tapan la luz o estropean la apariencia del jardín.
Dispone de un motor sin escobillas potente y duradero (650 W) alimentado por una avanzada batería de iones de litio de 48 V (2 Ah): un elemento de larga vida útil, con carga rápida y un largo tiempo de funcionamiento (con una carga es posible trabajar hasta 30 minutos).
El ABL 48 Li K cuenta con un control de velocidad variable que le permite adaptarse al tipo de superficie o de suciedad y gestionar la velocidad a la que se agota la batería.
Una gran rejilla de ventilación mantiene refrigeradas las piezas más importantes para la vida útil del producto, y el protector de la boquilla de goma evita que el extremo del tubo del soplador se dañe al entrar en contacto con superficies duras.
Otras características: un botón para separar de un modo rápido y sencillo el tubo del soplador y poder almacenarlo o transportarlo, y un panel de control electrónico con interruptor de encendido/apagado para optimizar la seguridad.
Este modelo solo pesa 2,6 kg y puede alcanzar una velocidad de aire enorme (198 km/h o 55m/s).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soplador Bateria Alpina ABL 48 Li Kit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0