Motosierra CS 310 ES 35

Motosierra ECHO CS 310 ES polivalente y económica, sistema encendido digital, arranque fácil ES-Start, filtro aire G-Force, certificación EUST5.

190

Todo un lujo que te sorprenderá

La motosierra CS 310 ES es una máquina polivalente y económica, con una relación precio y prestaciones sin competencia, ideal para propietarios de pequeñas fincas y labores de mantenimiento. Con motor arranque fácil ES-Start y encendido Digitized Magneto, combinado con el cebador de combustible, permite arrancar la máquina sin esfuerzo, de una forma sencilla y segura, para que resulte más cómodo trabajar con la motosierra.

Fácil mantenimiento

El mantenimiento de la motosierra ECHO CS 310 ES es muy sencillo, gracias a su cubierta accesible (sin herramientas adicionales) y de gran abertura que también facilita el ajuste de la tensión y la sustitución de la cadena. Permite así acceder fácilmente al filtro de aire de dos piezas, de gran tamaño y lavable, a la bujía y al carburador. El filtro de aire encapsulado es mucho más efectivo que los filtros planos de felpa, para un filtrado de mayor calidad. Es de fácil mantenimiento y limpieza.

Encendido y rendimiento profesional

Su sistema de encendido digital CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. La Certificación EUST5 (Directiva 2016/1628/EC) supone además de la reducción de emisiones, un importante ahorro en la factura de carburante. Con sistema de encendido digital y un eficaz sistema de reducción de vibraciones, dispone también de estárter integrado y ralentí rápido de fácil liberación, tan solo apretando el gatillo, que permite arrancar la máquina con menos esfuerzo.

Incluso en las condiciones de trabajo más desfavorables

El sistema de prefiltrado G-Force supone una menor exposición del motor al polvo y los residuos para reducir la necesidad de mantenimiento del filtro de aire y aumentar su vida útil. La rejilla de alta densidad permite además disminuir la entrada de agujas de pino y otros restos de poda. Presenta un fácil acceso a las partes clave de la máquina, por lo que su mantenimiento y limpieza resultan mucho más fáciles y efectivos. Dispone de sistema de 3 puntos de reducción de vibraciones, de mayor durabilidad que los silent-blocks de goma, para mayor comodidad del usuario. Sistema anti-hielo para trabajar todo el año, incluso en condiciones de congelación.

Sin renunciar a especificaciones y equipamiento

Monta espada sólida, cadena estándar profesional OREGON con un diente grande que puede afilarse más veces, doble freno de cadena para mayor durabilidad y resistencia, así como freno de cadena de inercia para mayor seguridad. Cuenta con un sencillo sistema de acceso lateral al tensor de cadena para facilitar su ajuste.

Peso 1 kg
Dimensiones 40 × 30 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motosierra CS 310 ES 35”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0