¿POR QUE HACER UNA AFILIACIÓN CON NOSOTROS?

En primer lugar somos profesionales en el sector, por lo que nuestro asesoramiento al franquiciado/afiliado será lo suficientemente completo como para darle una buena información a nuestro cliente, al tener un asesoramiento profesional hará que nuestro cliente quede bien orientado y con las ideas claras.

Con el asesoramiento de nuestro equipo y los mejores precios del mercado, sin duda alguna, el éxito está asegurado.

Nosotros nos encargamos del gran stock necesario para poder conseguir los mejores precios del mercado, nuestro afiliado solo se tiene que encargar de vender.

POCA INVERSIÓN, GRANDES BENEFICIOS

Una franquicia,  es la oportunidad de poder ser tu propio Jefe sin los problemas que conllevaría montar una empresa independiente. Con la Ayuda de Agrojardin Mijas , obtendrás un negocio funcionando con garantía de éxito seguro, en cuestión de poco tiempo, después de abrir las puertas al publico.

Si te gusta cualquier de nuestro sectores trabajados y le pones un poco de ganas y dedicación, acompañado de nuestros precios y asesoramiento, el negocio rueda solo. Si eres capaz de aconsejar a tus clientes, con la información que se le proporcionará haremos que tus clientes tengan el asesoramiento que tú nunca has tenido en cualquier establecimiento.

FORMACIÓN ILIMITADA PARA TU ÉXITO.

Nuestros técnicos, te solucionaran todas las dudas que tengas, atendiéndote verdaderos profesionales del sector. Formaremos a nuestros franquiciados para que dirija su tienda perfectamente y sin ningún tipo de problemas. Seguir nuestro modelo de negocio y nuestra y forma de trabajar le proporcionará la buena reputación que nos caracteriza.

Te enseñaremos como funciona todo desde cero.

MODELO DE ÉXITO DEMOSTRADO

Viendo el volumen de negocio que tiene Agrojardin Mijas es darse cuenta que lo que ofrecemos es un negocio fiable. Baja inversión y alta rentabilidad.

La buena imagen de nuestro negocio está consolidado por la creciente demanda que tenemos.

El apoyo continuo para que el afiliado siga nuestro modelo de negocio y su relación con el cliente le permitirá optimizar tiempo y recursos.

Agrojardin Mijas es un negocio con expansión a nivel nacional, avanzando cada día en los sectores que trabajamos. Con la aportación personal que des en tu tienda y la orientación de los profesionales de Agrojardin Mijas el cliente siempre quedará satisfecho. Finalmente el éxito será de tu negocio.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Si quieres forma parte de nuestras franquicias de Agrojardin Mijas solo tienes que ponerte en contacto con nosotros ya sea por nuestra web, por correo jesus.sanmiguel@andalusan.es o llamando al 610 896 915 donde le atenderá encantado nuestro gerente Jesús Sanmiguel resolviendo cualquier duda que tengas sobre como abrir su propia franquicia.