USO DEL SITIO WEB

Estos términos y condiciones, junto con tu confirmación de pedido, constituyen el contrato entre usted y nuestra empresa. El acceso al portal AGROJARDINMIJAS.ES y a todo o parte de sus contenidos y servicios atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena y sin reservas de las Condiciones Generales de Uso.

Al navegar por nuestra web aceptas que: 

  1. Solamente harás uso del sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

  2. No realizarás pedidos falsos o fraudulentos. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

  3. Eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. 

  4. Como regla general, el usuario de AGROJARDINMIJAS.ES se compromete a utilizar los servicios y contenidos del portal conforme a lo establecido en la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Así mismo se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual o industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

  1. Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier forma, de los contenidos del portal (textos, diseños, gráficos, informaciones, etc.) y demás elementos de este portal, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley. Se prohíbe de igual forma su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos. 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Tanto el acceso al portal como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. AGROJARDINMIJAS.ES no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. AGROJARDINMIJAS.ES no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, por:

- La falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus servicios y contenidos.
- La falta de utilidad, validez o adecuación de los contenidos del Portal para la realización de ninguna actividad en concreto, o para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos, o expectativas de los usuarios.
- La existencia de virus o de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.
- La recepción, almacenamiento, transmisión o difusión por parte de los usuarios, de los contenidos del Portal.
- La falta de licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos suministrados por terceros a través del Portal.
- El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Portal.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION APLICABLE

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico). Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la Web las partes, con la aceptación de estas Condiciones, las mismas se someterán a los Tribunales. Para cualquier duda o pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros en AGROJARDINMIJAS@GMAIL.COM

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España.