Desbrozadora ECHO RM 3020 T

Desbrozadora de mochila ECHO RM 3020 T de altas prestaciones y fácil de usar, con manillar flexible, transmisión high-torque y encendido electrónico CDI.

774

Para zonas de difícil acceso

La desbrozadora ECHO RM-3020T es un potente modelo de mochila con funciones que facilitan el mantenimiento en exteriores. Equipada con un motor de 30,5 cm3 y una relación de transmisión de alto par, ofrece un rendimiento de corte óptimo. Su eje flexible y su palanca de extracción sin herramientas hacen que la configuración sea rápida y sencilla. Además, con un gran tanque de combustible de 1030 ml, puede realizar trabajos más grandes sin preocuparse por repostar.

Potencia y tecnología

La desbrozadora ECHO RM 3020 T equipa un motor profesional diseñado y fabricado en Japón, que cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST5), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Su sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.

La importancia de los detalles

Con nuevo embrague y nuevo sistema de filtro de aire de doble elemento. La RM 3020 T incorpora un nuevo sistema de refrigeración que garantiza largas jornadas de trabajo a una temperatura correcta y un filtro de aire de 2 componentes que acorta de forma notable el mantenimiento diario. Este elemento de espuma retiene hasta el 73% de la suciedad aspirada, impidiendo con ello que llegue al filtro de papel. El manillar es desmontable para un fácil almacenaje tras el uso. Todo ello para un trabajo mucho más confortable y aumentando el rendimiento de forma notable.

Comodidad de uso

Disfruta de bajo nivel sonoro y tecnología integrada de bajas vibraciones, lo que la convierte en un modelo muy cómodo para trabajar durante largas jornadas. El diseño del cableado mejora la usabilidad del operario. Tiene una excelente relación peso/potencia y es ultraligera, para una máxima manejabilidad y confort del usuario.

Con el mejor equipamiento

La desbrozadora ECHO RM 3020 T de manillar flexible es adecuada para trabajar tanto con disco de corte como con hilo de nailon. Se entrega con cabezal semiautomático Rapid Loader 25, protector multifunción y arnés doble profesional. Todo está pensado para la máxima seguridad del usuario.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora ECHO RM 3020 T”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0