Desbrozadora Bateria Alpina ATR 48 Li Kit

Cortacésped inalámbrico de 48 V, con ancho de corte de 30 cm y cabezal de alimentación automática de doble línea. El ATR 48 Li Kit solo pesa 3 kg.
  • CON UNA POTENTE BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 48 V (2 AH)
  • AMPLIA TRAYECTORIA DE CORTE (30 CM); TRABAJO EFICIENTE Y RÁPIDO
  • MOTOR DE 200 W Y ALTO RENDIMIENTO
  • INCREÍBLEMENTE LIGERO, SOLO 3 KG (SIN INCLUIR LA BATERÍA)

239

Con el cortabordes inalámbrico Alpina ATR 48 Li Kit, potente y ligero, podrá controlar los bordes del césped y poner los toques finales al resto de su jardín de la manera más rápida y sencilla.
El ATR 48 Li Kit ofrece un rendimiento equivalente al de los modelos de gasolina, pero sin arrastrar un motor pesado y difícil de arrancar y sin emisiones contaminantes. La batería de iones de litio de 48 V (2 Ah) se carga rápidamente y funciona hasta 20 minutos sin que la potencia se vea afectada.
Gracias al manillar cerrado ajustable y al eje telescópico, el ATR 48 Li Kit se puede configurar para que cualquier usuario lo maneje con comodidad.
Un cabezal de corte de dos posiciones —con un sistema de alimentación automática que ahorra tiempo— proporciona los ángulos de trabajo perfectos, tanto para el recorte como para el bordeado; por otro lado, el panel de control con ledes leds le permite saber si la batería está en la posición correcta y si la máquina está lista para empezar.
La batería y el cargador están incluidos y son compatibles con toda la gama de 48 V.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora Bateria Alpina ATR 48 Li Kit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0