Desbrozadora Bateria Alpina ATR 20 Li Kit

Cortacésped inalámbrico con batería de iones de litio de 20 V; solo pesa 2,1 kg y cuenta con cabezal de corte de alimentación automática de línea única.
  • CONSIGA QUE SU JARDÍN O PARCELA TENGAN SIEMPRE UN ASPECTO FANTÁSTICO, DE UN MODO PRÁCTICO Y CÓMODO.
  • CON MANGO Y EJE TELESCÓPICO AJUSTABLE PARA ADAPTARSE A CUALQUIER OPERARIO
  • PATRÓN DE PLANTAS PARA LOGRAR UN CORTE MÁS PRECISO
  • CABEZAL DE CORTE AJUSTABLE DE LÍNEA ÚNICA CON UN SISTEMA AVANZADO Y PRÁCTICO DE ALIMENTACIÓN AUTOMÁTICA
  • BATERÍA Y CARGADOR INCLUIDOS; COMPATIBLES CON TODAS LAS MÁQUINAS ALPINA DE 20 V

129

La máquina inalámbrica Alpina ATR 20 Li Kit ofrece niveles de potencia comparables a los de los modelos de gasolina, y sobresale en términos de rendimiento, ergonomía y facilidad de uso.
Su batería de iones de litio de 20 V de altas prestaciones —compatible con toda la gama inalámbrica de 20 V— suministra tiempos de carga rápidos, periodos de uso más largos y una gran durabilidad. Además, genera muchos menos ruidos y vibraciones que un motor de gasolina y, por supuesto, no hay humos desagradables ni problemas a la hora de arrancar.
En lo referente a comodidad y maniobrabilidad, es difícil superar lo que aporta el ATR 20 Li Kit. Solo pesa 2,1 kg (neto) y cuenta con un eje ajustable telescópicamente, un mango principal de agarre suave, un mango auxiliar totalmente regulable y un posicionamiento de la batería que optimiza el equilibrio.
La guía plegable le permite recortar de forma segura y precisa al trabajar con plantas. El cabezal de corte ajustable proporciona el ángulo perfecto para cada situación.
Gracias al sistema electrónico inteligente, el ATR 20 Li Kit seguirá funcionando a plena potencia hasta el final de la carga de la batería.
El cargador y la batería de 2 Ah están incluidas en el paquete.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora Bateria Alpina ATR 20 Li Kit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0