Cortasetos Alpina AHT 555

Cortasetos de gasolina de 22,5 c. c., con hojas de doble cara de 60 cm y manillar con giro. Peso: 5,6 kg.
  • MOTOR POTENTE Y ECONÓMICO DE 22,5 C. C./0,65 KW
  • LAS CUCHILLAS DE GRAN AMPLITUD (60 CM) Y DE DOBLE CARA, CON UNA LONGITUD TOTAL DE CORTE DE 50 CM, GARANTIZAN UN RITMO RÁPIDO DE TRABAJO
  • SEPARACIÓN AMPLIA ENTRE DIENTES (35 MM)
  • INCREÍBLEMENTE LIGERO, SOLO 5,6 KG
  • MANILLAR TRASERO GIRATORIO DE 180° CON TRES POSICIONES DE AJUSTE
  • CUCHILLA DE GRAN VELOCIDAD (3000 CPM)

229

El cortasetos de gasolina Alpina AHT 555 es potente, pero también ligero y fácil de manejar, así que recortar setos y darles forma es un placer y no una obligación.
El AHT 555 viene equipado con un par de cuchillas rápidas de doble cara de 60 cm, cortadas a láser con diamante y estañadas para aportar un rendimiento de corte excepcional y una mayor durabilidad.
El sistema de resortes en múltiples puntos reduce la carga de vibración sobre manos y brazos, y el manillar trasero giratorio de tres posiciones garantiza un recorte cómodo, tanto en horizontal como en vertical.
El motor supereficiente de 22,5 c. c. (0,65 kW) del Alpina AHT 555 combina un sistema Easy Start con un interruptor de encendido/apagado para arrancar de forma rápida y sin complicaciones.
También cuenta con un interruptor de seguridad de dos gatillos y un acceso al filtro de aire para el que no hacen falta herramientas.
La distancia entre dientes en este modelo es considerable (35 mm), así que es ideal para recortar vegetación más gruesa e incluso madera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortasetos Alpina AHT 555”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0